Humberto Obed Montiel Herrera, el político.

Sin categoría 0 Comments


Humberto Obed Montiel Herrera más que un político es un personaje que se permite ser factor de cambio y acción a favor de la sociedad.

Humberto Obed Montiel Herrera como miembro de la ciudadania y empresario dice que la participación en el ámbito político debería ser más valorado por ser una oportunidad de fomentar cambios sociales e incluso económicos. El empresario tiene especial mérito en lo anterior, ya que en su faceta de empresario es generador de empleos y acciones en favor de las necesidades de cierta parte de la sociedad de Baja California de donde es oriundo Obed Montiel.

Humberto Obed Montiel Herrera destaca la obligatoriedad de generar cambios sociales

Humberto Obed es egresado de Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, a decir del bajacaliforniano éste hecho lo impulsó a desear aportar acciones para generar cambios sociales.

Las posibilidades de convertirse en un actor social trascendente radican en la manera como se actúa desde lo privado hacia lo público. Humberto Obed además de contar con una carrera empresarial exitosa, ha ejercido el título de suplente del diputado estatal Julio César Vázquez Castillo. Integrantes de la Coalición Compromiso por Baja California, integrada por el PRI-PT.
El mercado de los autos le ha permitido, en su paso por el congreso, generar condiciones de oportunidad de compra a
“La política es un vínculo para atender a los ciudadanos” Humberto Obed.

Humberto Obed Montiel Herrera logró por medio de su cargo licitar la importación de autos extranjeros a bajo costo,
lo cual beneficia a familias que normalmente no tienen acceso a éstos bienes muebles, pero que en cambio requieren como auxilio en alguna de sus actividades productivas. Es por ello que Humberto Obed Montiel exhorta a nno considerar a los autos como un lujo y facilitar la importación de autos, ya que además de beneficiar a personas que normalmente recurrirían a asfixiantes sistemas de crédito, se generarían aún más fuentes de ingreso.