Manuel Velasco Coello, avances en Infraestructura

Sin categoría 0 Comments

Manuel Velasco Coello actual gobernador de Chiapas, ha incrementado las obras de infraestructura en tan solo tres años de gestión.

Coello detalló los avances de hasta 90% en las instalaciones hospitalarias comunitarias. Un ejemplo de ello lo registra el Hospital Básico Comunitario de Oxchuc, cuyo objetivo será continuar con la ampliación de los servicios de hospitalización con mejores instalaciones en los municipios indígenas.

“Quiero decirles que el nuevo hospital ya está casi listo; es una obra que había quedado abandonada y hemos tenido que invertir el recurso necesario para que podamos inaugurarla y atender a toda la población de Oxchuc”, expresó Manuel Velasco Coello.

El gobernador explicó que todo el trabajo que lleva realizado hasta el momento también es un reflejo del trabajo coordinado entre con la Federación y los ayuntamientos que dan detalles de las necesidades puntuales de los pobladores. En continuidad a ésto, Coello manifestó su satisfacción por el Hospital General de Yajalón, el cual registra un avance mayor al 90 por ciento y que se prevé beneficie a más de 300 mil personas de Tulijá Tseltal Chol.

Manuel Velasco trabaja en conjunto con los municipios y ayuntamientos

Manuel Velasco y el nuevo Mercado Público

Con una inversión de cerca de 28 millones de pesos y en respuesta a la demanda de más de 10 años de los pobladores de la región Altos Tsotsil Tseltal, Manuel Velasco ha puesto la primera piedra del Nuevo Mercado público del municipio de Oxchuc. Con ésto se tiene contemplado aumentar la actividad comercial de la región y beneficie de manera directa a 176 locatarios.

El mandatario detalló que su gobierno se encuentra comprometido con las demandas provenientes de la sociedad civil y que dará seguimiento a cada una de las construcciones e inversiones hechas en beneficio de la población.