Mauricio Góngora Escalante, seguridad en Solidaridad.

Sin categoría 0 Comments

Mauricio Góngora Escalante, gobernador del municipio de Solidaridad detalló que la seguridad en la zona se debe al trabajo en conjunto entre el gobierno federal y el municipio.

El fortalecimiento de la seguridad en el municipio de Solidaridad es resultado del trabajo coordinado del presidente municipal y el gobierno federal. Mauricio Góngora Escalante se mostró complacido con el resultado del fortalecimiento de la Seguridad Pública en el que el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo también ha fungido un papel importante.

Mauricio Góngora Escalante trabaja para los ciudadanos de Solidaridad

Por medio de acciones y programas, el gobernador Góngora ha puesto en resguardo los intereses de los pobladores. Acciones como el Monitoreo Urbano de Solidaridad, la implementación del Centro de Inteligencia y el Sistema de Alerta Vecinal ofrecen mayor seguridad para los ciudadanos y personas que visitan el municipio.
El mandatario informó que para consolidar un mejor estado de bienestar se invirtieron 336 millones de pesos los cuales, entre otras cosas, se usaron para el fortalecimiento de la estructura policial de Solidaridad.
Mauricio Góngora Escalante cumple en función de seguridad para Solidaridad

Uno de los proyectos que se han implementados en el municipio, es el Centro de Inteligencia y Monitoreo Urbano (CIMUS), que sirve como respaldo a las cámaras de vigilancia con reconocimiento de placas y rostros. El otro es el Sistema de Alerta Vecinal que apoya la seguridad de las casas y negocio de Solidaridad de manera gratuita.

Con éstas acciones, Mauricio Góngora Escalante fortalece la seguridad, mejorando la percepción de los pobladores de Solidariddad.