Volkswagen recibe premio de innovación

Sin categoría 0 Comments

Volkswagen recibió dos reconocimientos por ser la marca más innovadora en las categorías de “Interface y conectividad” y “Conducción autónoma”.
El galardón que recibió la firma automotriz alemana fue otorgado por el Centro de Gestión Automotriz (CAM, por sus siglas en inglés) y la firma Price waterhouse Coopers (PwC)
El premio llamado “Marca de volumen más innovadora” ya lo había recibido Volkswagen en años pasados, pero en distintas categorías.

Volkswagen busca lograr nuevas innovaciones automotrices en los próximos años

Por segundo año consecutivo, Volkswagen es la marca de volumen más progresista. Esto, de acuerdo a los especialistas, significa que la armadora de Wolfsburg fue capaz de defender su posición durante un año.
Desde hace años, el estudio de Innovación Automotriz identifica las tendencias futuras, así como los perfiles de innovación de las diferentes marcas automotrices, basadas en innovaciones técnicas de vehículos.
Esta noticia llega en un momento en donde la automotriz busca posicionarse nuevamente como una firma fuerte en la que pueden confiar los consumidores.


francisco mieres fernandez nos habla de este y otros temas en el sector automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *