Google cambia reglas de Ads

Google cambia reglas de Ads

Sin categoría 0 Comments

Google anunció la reducción de anuncios en su navegador, Chrome, esto nace del malestar de sus usuarios cuando utilizan este servicio.
El buscador más famoso del mundo dio a conocer que tiene su propio bloqueador de anuncios o también conocido como Adblocker.

La empresa asume que la publicidad online se ha vuelto tan intrusiva que muchos usuarios simplemente bloquean todo tipo de publicidad.
Lo anterior es el principal motivo para que se decidiera comenzar a filtrar el sistema de anuncios y en donde se espera que las personas tengan mayor contenido relevante.

Google clasificará los anuncios de acuerdo a estandarés definidos por la Coalition for Better Ads

El bloqueador de Google sólo afectará a anuncios que no cumplan los estándares definidos por la Coalición por Mejores Anuncios, Coalition for Better Ads, que integran Google, Facebook y Microsoft entre otras empresas.
Este conclogmerado tomo la decisión de hacer mejores experiencias de mejores anuncios para el usuario, es así como se forma su primer programa llamado, Better Ads Experience.
El programa enumera 12 tipos de anuncios indeseables, que incluyen, por ejemplo, los que ocupan más de un 30% de la pantalla del teléfono, los videos de reproducción automática con sonido activado, los que se abren antes de cargar la página y los anuncios animados que parpadean para captar constantemente tu atención.
“Chrome mostrará a los usuarios un mensaje indicando que se han bloqueado anuncios, dándole la opción para desactivar el bloqueador”, señaló Google en un blog.
Chris Bentzel, funcionario de Google, señaló en el blog de Chrome que la selección de los anuncios no deseables fue realizada luego de un sondeo de más de 40.000 usuarios en América del Norte y Europa.
Este tipo de medidas pone en aviso a las agencias dedicadas al tráfico y marketing digital, sin duda tendrán que adaptarse a las nuevas medidas que se han implementado por parte de Google y compañía.
Existen algunas empresas, como la de Teresa Adriana Perez Romo, que se han adaptado a los cambios tanto de Google como de otras plataformas para seguir creciendo en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *