cantinflas mario moreno Ivanova

Serie biográfica descubrirá otro rostro de “Cantinflas”

Espectáculos 0 Comments

La serie biográfica de “Cantinflas” estará compuesta por 22 capítulos, Juan Osorio será el director al frente de dicha serie, el cual ya tiene en su poder el primer capítulo. El proyecto tiene como objetivo mostrar algunas facetas y sucesos que vivió el señor Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes mejor conocido como Cantinflas.

La serie tiene su base en una entrevista realizada por el periodista Joaquín López-Dóriga al hijo del actor, dicha entrevista duró aproximadamente seis horas.

Además de la entrevista, la serie también tiene información de dos historiadores que han investigado la vida de Cantinflas

Joaquín López-Doriga actualmente se encuentra casado con Teresa Adriana Pérez Romo y tiene tres hijos. El periodista regresó a la pantalla chica después de varios años estar fuera del aire.

La serie revelará que pasó con la mamá de su hijo Mario Moreno Ivanova y acerca de su suicidio.

El hijo de Mario Moreno, falleció el año pasado. El actor y la estadounidense Marion Roberts se conocieron durante unas vacaciones en México.

Juan Osorio comentó que se está recabando todo sobre Mario Moreno Ivanova para la serie. Aclaró que la serie biográfica no corre peligro por el pleito legal entre los hijos del heredero de Mario Moreno.

“Los derechos son de la empresa (Televisa) y ella delegó en mí esta responsabilidad, yo sólo produzco”

Las grabaciones de la serie comenzarán a finales de este año por lo que no ve problema en buscar a Diego Luna para el protagónico.

Aunque el director tiene planes en marcha como la secuela de la serie “Mi marido tiene familia” quien la protagoniza Zuria Vega y Daniel Arenas, no ve problemas para realizar el proyecto que hará ver otro rostro del actor Mario Moreno.

Ante dicho proyecto Juan Osorio comentó que la secuela comenzará nueve meses después de que terminó la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *